Que dicen las mujeres después del sexo?

LA BRASILERA: Eu quiero muito mais… mais... mais... mais…

LA CUBANA: Cosa más grande en la vida, papito sabroso…

LA GRINGA: Sorry.... tell me your name please...

LA ITALIANA: Mama mía... ¡Bravo...! ¡Bravissssimo!

LA FRANCESA: C'est la vie... au revoir

LA VENEZOLANA: Chale vale... esto estuvo de novela...

LA MEXICANA: Órale... Tú sí que chingas padrísimo...

LA ESPAÑOLA: Joder, Tío... veo que lo tuyo es follar majo…

LA ARGENTINA: Ay... ¿pero qué me hiciste?......

No vayas a pensar mal de mí....., es la primera vez que me pasa.....;

No sé por qué sucedió esto..... Así tan rápido.......

Juráme que no creerás o dirás que soy una mina fácil..........

Ay, qué angustia ..........

Hacerlo con vos fue súper importante para mí.........

Me hiciste sentir mujer de verdad por primera vez en la vida.......

Nunca había experimentado tanto amor............

Pero, por favor.....
No se lo  cuentes a naaaaaaaadie!!!........

Esto será de aquí en más.... nuestro más preciado secreto........

¡Prometémelo!.......

No hay comentarios: