Pibe Veloz

Un pibe trabajaba en la sección verdulería de un supermercado.

Llega un señor vestido muy elegante y le pide 'la mitad de una lechuga'.

El pibe le pide que espere un poquito que tiene que consultar a su jefe.

...Fue a la oficinita del fondo donde estaba el jefe y le dice:

- Jefe, ¡ahí hay un pelotudo que me pide ¡la mitad de una lechuga!
(apenas terminaba de decirlo, cuando se dio cuenta que el tipo estaba detrás de él).

... Entonces agrega: ... y aquí este caballero ofrece comprar la otra mitad. - dice; señalando al señor.

El jefe consintió la operación.
El chico despachó la mitad de la lechuga... y el jefe lo llamó a la oficina de vuelta...

- Me di cuenta que casi te metiste en una flor de embarrada..., pero saliste muy bien, pensando realmente rápido... ¡eso nos gusta mucho acá!

- ¿De dónde eres?,

- De Brasil.

- Ah, ¿sí?... ¿Y porqué te viniste para acá?:

- Es que no me gustaba, en Brasil hay solamente putas y jugadores de fútbol.

- ¡Mira vos!..., Mi esposa es brasilera.

- ¿¡No me diga!? ... ¿Y en qué equipo jugaba?

No hay comentarios: