Características Necesarias

Una mujer rica y solitaria decidió que necesitaba, al fin, un hombre en su vida y puso un anuncio que decía:

"MUJER MILLONARIA BUSCA HOMBRE PARA COMPARTIR SU VIDA Y SU FORTUNA, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS NECESARIAS":

1. QUE NO ME GOLPEE
2. QUE NO SA VAYA NUNCA DE MI LADO
3. QUE SEA EXTRAORDINARIO EN LA CAMA

Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres le pareció cumplir sus requisitos... ya cuando desistía…Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta Mira hacia abajo y se encuentra con un hombre pequeñito sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó, "¿Quién es usted y qué desea?" -"¡Hola! Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños, cumplo todos sus requisitos.
No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado." -Muy bien, pero ¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?" -¡Puf!... ¿Y cómo cree que toqué el timbre...?

No hay comentarios: